martes, 14 de abril de 2009

desbordes

LaVanguardia
desbordes

Es la salida de manera imprevista y explosiva de la línea que es la forma de expresión mas sencilla y pura, revelando formas que se suceden unas a otras, secuencias sin patrones determinados, y mientras avanzan sufren transformaciones, crea nuevos ritmos, dispersan el tiempo, someten la figuracion a otros ordenes, baraja posibles nuevas formas, juega con la percepcion alterada, sobrepasando los limites que le contienen. Una ruptura espacial, que roza con el exceso y la estetica.

Pero podemos intentar ver al otro lado creando una narrativa fluida contenedora de nuestros acontecimientos, una estampida que recorre y converge, quiebra con un espacio homogeneo y de ordenes simetricos en busca de nuevos imaginarios y la apertura a mundos experimentales.


Agradecemos a:
Ing. Cesar Monje, Freddy Bejarano, Fanny Mejía, Camilo Guamán, Jhonny Cruz, James Nieto, Luís Terán, Clifford Amat, Jorge Morales, Roger Pincay, Dennis Navas, Jose Argenzio, Hnos. Steveen y Stalin Mejía, Candy...


"Si se abriesen todas las puertas de la percepción, todas las cosas se mostrarían como realmente son... infinitas"
William Blake






























































1 comentario:

micafeblog dijo...

Los felicito, su talento y su arte es increible!!
Quisiera saber donde se prepararon académicamente para perfeccionar su talento. Mi hija mayor está por graduarse y dibuja muy bien, que le recomendarían?
Me gustaría saber si van a exponer nuevamente en guayaquil.
Saludos